Política Digital

  • INICIO
  • Provinciales
    • Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
      Consulta nuestras promociones. Miles de personas relacionadas con la política, visitan diariamente nuestro sitio. Envianos un email para conocer nuestras propuestas.
  • Nacionales

    • Mandanos tu nota a

      Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

  • Internacionales
    • Your Life in the Cloud

      Acceso al programa

      Se abrió la inscripción a los cursos asistidos y autoasistidos de introducción al modelo una computadora por alumno que dicta Educ.ar dirigidos a aquellos docentes en cuyas escuelas ya se distribuyeron las netbooks del Programa Conectar Igualdad

  • Opinión
  • Contactanos
Back Internacionales El Presidente golpista de Paraguay recibió el apoyo de la Iglesia Católica

El Presidente golpista de Paraguay recibió el apoyo de la Iglesia Católica

Iglesia Católica Paraguay

El nuevo presidente de Paraguay, Federico Franco, quien asumió  tras una polémica destitución del mandatario Fernando Lugo, recibió  el respaldo de la Iglesia Católica con la visita en el Palacio de Gobierno con el nuncio apostólico, Eliseo Ariotti.

"Es un don de dios pero también de los hombres y de los paraguayos el reconstruir. Voy a leer mi mensaje en la misa, estamos honorando a las autoridades de este país, como conviene al cuerpo diplomático, que ha sido invitado para una visita de cortesía", manifestó Ariotti al ingresar a Gobierno según la agencia IP Paraguay.

La rápida visita del representante de la Iglesia Católica, que implica un reconocimiento a Franco en medio de los rechazos que su acceso a la presidencia ha generado en los países de la región, es consistente con la actitud asumida el jueves por el episcopado paraguayo, que pidió al entonces presidente Lugo, a quien ya se le había aprobado el juicio político, que renunciara a su cargo para "descomprimir la tensión tan grande que se vive en el país".

El presidente de la Conferencia Episcopal Paraguaya, Claudio Giménez, fue quien hizo aquel pedido a Luego, un ex obispo, "dado el bien nacional y para preservar la paz y evitar más violencia y muerte".Telam